Padre nuestro

 

 

 

 

Se dice que hay muchas formas para decir el Padre Nuestro en el mundo, siempre hay una oración antes de dormir y al despertar esa oración se traduce en la fe. Como dicen la fe mueve montañas,  es con la que logramos todos los deseos,  además la fe impulsa al ser a la acción, por ejemplo:  Pedro llamado Simón exclamo cuando se hundía “Señor, Señor sálvame”,  cuando el le decía a Jesús que quería caminar sobre las aguas, y Jesús le dijo: “venid pero no mires hacia abajo,”  empezó a caminar sobre las aguas pero muy cerca de Jesús dudo, miro hacia abajo y empezó a hundirse, es cuando le grito: “Señor, Señor sálvame”, Jesús extendió la mano, y le dijo: “hombre tomad mi mano,  hombre de poca fe”, la fe es la confianza en nuestro propio ser.  El Padre Nuestro es una oración de mucha fe, cuando decimos:

            PADRE NUESTRO. Significa que estamos afirmando que todos somos hijos de Dios, la cual concede las cosas buenas a sus hijos

QUE ESTAS EN EL CIELO.  Y el cielo es un estado de conciencia de amor, paz, armonía en todo momento,

SANTIFICADO SEA TU NOMBRE. Es cuando lo queremos lo alabamos y adoramos con respeto, alegría y el nos bendice

VENGA TU REINO.  Significa que haya amor, paz, fe, justicia, prosperidad, riqueza, salud.

HAGASE TU VOLUNTAD EN LA TIERRA COMO EN EL CIELO. Significa que  estamos dispuesto a no hacer daño a nada ni a nadie, por que todos somos hermanos y todos debemos de ayudarnos amándonos, respetándonos como seres de luz que somos.  Los unos con los otros  y es que cumplamos la Ley del Amor

 EL PAN NUESTRO DE CADA DIA DANOSLO HOY. Es cuando pedimos los bienes materiales, que incluyen alimentos, techo, vestido, vivienda, salud, educación, instrucción, distracciones, amistades y afectos.  Jesús dijo: No solo de pan vive el hombre sino también de todos los bienes materiales, espirituales, y es lo que debemos  pedir en abundancia con mucha fe

PERDONANOS NUESTRAS DEUDAS ASI COMO NOSOTROS PERDONAMOS A NUESTROS DEUDORES.  Es cuando Dios nos enseña y nos pide que perdonemos es cuando utilizamos una de sus leyes, perdonar y olvidar cuando perdonamos a los que nos ofenden, lastiman y nos guardan rencores, obtenemos de Dios, la paz interna y bendición divina de Dios y es cuando nuestras peticiones son cumplidas por la voluntad creadora dela armonía.

NO NOS DEJES CAER EN LA TENTACIÓN MAS LIBRANOS DEL MAL. Es cuando pedimos protección a Dios o a la Divinidad.  Pedimos toda clase de protección para que seamos defendidos de los errores y equivocaciones nuestras, y de otros y pedimos que nos defienda de vicios, imprudencia,  costumbres perjudiciales que nos arruinan la vida, de un accidente, de toda energía mala ,de vibraciones maléficas, odios, envidias y otras más.

PORQUE TUYO ES EL REINO Y LA GLORIA POR TODOS LOS SIGLOS AMEN. Porque Dios es la fuente divina de toda energía, poder, riqueza, bienes, amor,  se debe repetir con mucha fe y confianza, y confiando que todo lo que  pedimos se nos dará, si esta de acuerdo con la voluntad de Dios, cuando pedimos pensamos que estamos ante la presencia,  potencia y esencia cósmica divina de Dios, hablando cara a cara con él como hijos que somos,  por eso tenemos el derecho a que se nos conceda lo que nos corresponde como herederos de Dios.

 Amen gracias

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s